Las TIC en la escuela, nuevas herramientas para viejos y nuevos problemas
Contenido principal del artículo
Resumen
El libro Las TIC en la escuela, nuevas herramientas para viejos y nuevos problemas, coordinado por Daniel Goldin, Marina Kriscautzky y Flora Perelman, está dividido en tres partes. La primera de ellas tiene un propósito introductorio y refiere la llegada de la computadora a las aulas y sus implicaciones en la enseñanza; la segunda plantea distintos análisis para comprender las TIC, y la tercera ofrece algunas reflexiones sobre la incorporación de dichas tecnologías en la escuela. En las tres secciones se incluye la enseñanza de la lectura y escritura como parte de la reflexión.
##plugins.themes.bootstrap3.displayStats.downloads##
##plugins.themes.bootstrap3.displayStats.noStats##
Detalles del artículo
Cómo citar
Viveros Contreras, R. (2016). Las TIC en la escuela, nuevas herramientas para viejos y nuevos problemas. Saber En La Complejidad. Revista De Educación Y Cultura , 1(1). https://www.saberenlacomplejidad.mx/index.php/sc/article/view/11
Sección
Reseñas
Cómo citar
Viveros Contreras, R. (2016). Las TIC en la escuela, nuevas herramientas para viejos y nuevos problemas. Saber En La Complejidad. Revista De Educación Y Cultura , 1(1). https://www.saberenlacomplejidad.mx/index.php/sc/article/view/11