TENSIONES ENTRE DISCURSOS Y PRÁCTICAS INSTITUCIONALES: LA MEB EN LA UPN UNIDAD 301 XALAPA
Contenido principal del artículo
Resumen
En este ensayo, se presenta un análisis de las tensiones entre los discursos nacionales educativos y las prácticas institucionales de la Maestría en Educación Básica en la UPN Unidad 301 Xalapa. La finalidad es contribuir a la reflexión sobre el impacto de las políticas formadoras de docentes a nivel posgrado, y recuperar las respuestas de un colectivo docente en su quehacer cotidiano. No es un trabajo exhaustivo, pero delinea los contextos escolares y los complejos entramados que encierran las prácticas institucionales de las escuelas formadoras de docentes.
##plugins.themes.bootstrap3.displayStats.downloads##
##plugins.themes.bootstrap3.displayStats.noStats##
Detalles del artículo
Cómo citar
Cruz Mirón, V. A. (2018). TENSIONES ENTRE DISCURSOS Y PRÁCTICAS INSTITUCIONALES: LA MEB EN LA UPN UNIDAD 301 XALAPA. Saber En La Complejidad. Revista De Educación Y Cultura , 1(3). https://www.saberenlacomplejidad.mx/index.php/sc/article/view/24
Sección
Ensayos
Cómo citar
Cruz Mirón, V. A. (2018). TENSIONES ENTRE DISCURSOS Y PRÁCTICAS INSTITUCIONALES: LA MEB EN LA UPN UNIDAD 301 XALAPA. Saber En La Complejidad. Revista De Educación Y Cultura , 1(3). https://www.saberenlacomplejidad.mx/index.php/sc/article/view/24