TENSIONES ENTRE DISCURSOS Y PRÁCTICAS INSTITUCIONALES: LA MEB EN LA UPN UNIDAD 301 XALAPA

Contenido principal del artículo

Virginia Amelia Cruz Mirón

Resumen

En este ensayo, se presenta un análisis de las tensiones entre los discursos nacionales educativos y las prácticas institucionales de la Maestría en Educación Básica en la UPN Unidad 301 Xalapa. La finalidad es contribuir a la reflexión sobre el impacto de las políticas formadoras de docentes a nivel posgrado, y recuperar las respuestas de un colectivo docente en su quehacer cotidiano. No es un trabajo exhaustivo, pero delinea los contextos escolares y los complejos entramados que encierran las prácticas institucionales de las escuelas formadoras de docentes.

##plugins.themes.bootstrap3.displayStats.downloads##

##plugins.themes.bootstrap3.displayStats.noStats##

Detalles del artículo

Cómo citar
Cruz Mirón, V. A. (2018). TENSIONES ENTRE DISCURSOS Y PRÁCTICAS INSTITUCIONALES: LA MEB EN LA UPN UNIDAD 301 XALAPA. Saber En La Complejidad. Revista De Educación Y Cultura , 1(3). https://www.saberenlacomplejidad.mx/index.php/sc/article/view/24
Sección
Ensayos

Cómo citar

Cruz Mirón, V. A. (2018). TENSIONES ENTRE DISCURSOS Y PRÁCTICAS INSTITUCIONALES: LA MEB EN LA UPN UNIDAD 301 XALAPA. Saber En La Complejidad. Revista De Educación Y Cultura , 1(3). https://www.saberenlacomplejidad.mx/index.php/sc/article/view/24