COMUNICABILIDAD HUMANA: EL RETO DE LA EDUCACIÓN EN LA TERCERA CULTURA
Contenido principal del artículo
Resumen
El reconocimiento y comprensión de la pluralidad de sentidos (y destinos) atribuidos a la humanidad, en el marco de una nueva cultura, y concomitante a los procesos de interacción humana mediante el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), se vislumbra una tarea obligada en los márgenes de la transición epocal actual y una exigencia ético-política propia de las sociedades inteligentes.
##plugins.themes.bootstrap3.displayStats.downloads##
##plugins.themes.bootstrap3.displayStats.noStats##
Detalles del artículo
Cómo citar
Fuentes Navarro, F. (2017). COMUNICABILIDAD HUMANA: EL RETO DE LA EDUCACIÓN EN LA TERCERA CULTURA. Saber En La Complejidad. Revista De Educación Y Cultura , 1(2). https://www.saberenlacomplejidad.mx/index.php/sc/article/view/18
Sección
Documento Académico
Cómo citar
Fuentes Navarro, F. (2017). COMUNICABILIDAD HUMANA: EL RETO DE LA EDUCACIÓN EN LA TERCERA CULTURA. Saber En La Complejidad. Revista De Educación Y Cultura , 1(2). https://www.saberenlacomplejidad.mx/index.php/sc/article/view/18